HARDNEWSMORELIA

#Morelia En CU Chaviza Que No Alcanzó También Se Organiza Para Apartar Lugares

Se organizaron muy rápido y bien como cuando juntan para otra botella en las fiestas

STAFF/@michangoonga

Después que dieran las 3 de la tarde en las instalaciones de la ciudad universitaria (CU), y cerrarán sus puertas puesto que ya habían terminado de poner las vacunas, los chavos que no alcanzaron su vacuna se quedaron a la espera del día de mañana.

Una chica que se identifica como Ximena, fue la que tomó la iniciativa y se puso a organizar junto con otra mujer grupos de 30 personas para poder rolarse y cuidar los lugares para mañana poder alcanzar vacuna.

«La dinámica es esta, se apuntarán en una hoja los nombres de las personas que conforman cada grupo, nos iremos rolando de 3 en 3 horas para cuidar los lugares, y así mañana alcanzar nuestra vacuna». Comentó la Joven.

Todos los involucrados parecían bastante conforme puesto que en un lapso de horas se organizaron, tomándose fotos con sus equipos y ya bromeando entre sí.

«Esque es la única manera de poder hacer esto si no otro día más no alcanzaremos vacuna, pues estos ni nos dicen nada, si se acabaron o no, ni nada». Explicó padre de Familia.

Un total de aproximadamente 300 personas fueron las que se quedaron a desvelarse y cuidar los lugares de sus grupos para así el día de mañana ser los primeros en obtener su vacuna contra el COVID-19.

Botón volver arriba