HARDNEWSMÉXICO

A Silvano NEL Pero AMLO Sí Recibió Al Gober Fosfo Fosfo

STAFF/@michangoonga

Esta tarde, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García en Palacio Nacional, mientras que se negó a recibir al mandatario michoacano, Silvano Aureoles la semana pasada.

En esta reunión de Samuel García con AMLO, se llegó a tres acuerdos en materia infraestructura carretera, de transporte, y de abasto de agua.

Asimismo, el mandatario dio a conocer que la entrevista con el político de Nuevo León fue amistosa y productiva y que será buena la relación entre ambos gobiernos «poniendo siempre por delante el interés del pueblo».

En su salida, el polémico gobernador electo dio a conocer que a Nuevo León le va a ir muy bien con AMLO.

“Yo no tengo duda que le va a ir muy bien a Nuevo León estos tres años con el presidente Andrés Manuel”, afirmó.

Cabe recordar que el 29 de junio, el gobernador de Michoacán fue a Palacio Nacional para entregarle al presidente las pruebas de que en Michoacán hubo intervención de grupos criminales durante las elecciones, sin embargo, no lo dejaron pasar, el presidente no lo quiso recibir y tras 4 horas esperando el mandatario se fue del lugar.

Asimismo, salió el vocero del jefe de ejecutivo a asegurar que Silvano jamás hizo la solicitud, conforme a los protocolos para una audiencia, sin embargo, esto fue desmentido por Aureoles Conejo que mostró documentos y aseguró que en al menos 7 ocasiones ha buscado el diálogo pero no ha recibido respuestas.

Botón volver arriba