HARDNEWSMORELIA

Ajijo… Chaviza Morelia Con Todo Y Banquito Hace Fila En El Poliforum

A punto de las 8:30 am se abrirá vacunación, pero 12 horas antes ya hay fila

STAFF/ Eliza Flores @eliza_ffp

La vacunación para la población de +18 años de edad comenzará este lunes a partir de las 8:30 de la mañana, en los tres puntos de vacunación en Morelia, a pesar de esto las personas en ya han comenzado a apartar lugar para poder obtener una vacuna contra el COVID-19 en el centro de vacunación del Poliforum.

En la reja del centro de vacunación ya se observan algunos bancos que apartan los lugares para entrar en el primer bloque de quienes serán los primeros vacunados contra el coronavirus.

Estos jóvenes serán los primeros en recibir la vacuna contra el SARS-COV-2, quienes tendrán que esperar más de 12 horas para ser inmunizados, contra el virus que ha desatado la pandemia.

La fila ya se observa al interior del estacionamiento del Poliforum, a pesar de que el centro de vacunación se abrirá mañana a partir de las 8:30 am del día lunes 16 de agosto 2021.

En las filas se observan más padres de familia que jóvenes, tal parece que los padres de familia son quienes han venido a apartar con bancos y cajas de verduras, para apartar los lugares para que sus hijos puedan ser vacunados.

Erik García es un joven de 18 años que comenzó a hacer fila a las 4 de la tarde, lo que sigue que estará formado por más de 16 horas para poder ser inmunizado

«Andaba por aquí y me imaginé que iba a haber muchísima gente, y como no había nadie, mejor me formé de una vez», explicó el chico que recibirá la vacuna contra el COVID-19 en el Poliforum de Morelia.

A unos metros se encuentra un padre de familia, quien está sentado en un banco, está apartado un lugar para su hijo de tan solo 19 años, él refiere que la población más joven necesita un ejemplo para no ser tan desidiosos ante la pandemia.

«La generación de hoy son muy huevones, hay que obligarlos, llegué a las 6 de la tarde, espero que los jóvenes tomen conciencia, está pandemia es de cuidado, tengo dos niñas más pequeñas, pido al gobierno que apuren la vacuna para todos, espero que el gobierno apure esto«, contó el señor Armando, quien esperará 14 horas para que su hija pueda recibir la vacuna el día de mañana.

Cada minuto que pasa la fila en el centro de vacunación del Poliforum crece, personas desde los 18 y hasta los 29 años llegan con bancos, cajas de plástico y sillas plegables a apartar un lugar para poder vacunarse contra el coronoravirus.

Botón volver arriba