HARDNEWSMUNDO

News Rules: Ahora Coachella Exigirá Certificado De Vacunación Anticovid Y Prueba

Esto quedara agregado como una nueva política del festival, para poder asegurar la salud de todos sus participantes.

STAFF/@michangoonga

El Festival de Música y Arte de Coachella impondrá un nuevo requisito a sus asistentes el próximo año, que será contar con tu certificado de vacunación anticovid, y la prueba del mismo con tu resultado en negativo, esto para ofrecer mayor seguridad sanitaria, en su próxima edición que se realizara del 15 al 24 de abril del 2022.

Lo anterior fue anunciado  el jueves 12 de agosto a través de su cuenta oficial de Instagram “Coachella”:

“Para que el espectáculo continúe, hemos actualizado nuestra política de vacunación para garantizar la seguridad de los fans, artistas y trabajadores de eventos en vivo” Comunicado de Coachella en Instagram.

Esta misma publicación incluyó una imagen con un texto titulado “Salud y Seguridad” en el que se detallan las nuevas medidas anti COVID de dicho festival, en donde nos especifican el requerimiento de un certificado de vacunación tanto para los asistentes, como para el STAFF y los invitados especiales.

“Goldenvoice requerirá un certificado de vacunación a los asistentes y staff en todos nuestros lugares y festivales. La política de vacunación, sólo limitada según lo requiera la ley, estará en pleno efecto en todo el país a más tardar el 1 de octubre de 2021. Hasta el 1 de octubre, implementaremos una política de mostrar prueba de vacunación o una prueba de Covid negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores a la fecha del espectáculo, cuando esté permitido” Declaró el festival.

Botón volver arriba