HARDNEWSMÉXICO

AMLO Recuerda A JuanGa En Mañanera Y Hasta Pone Una De Sus Canciones

AMLO dijo que JuanGa era su amix y que lo recordaba como un gran compositor que surgió del pueblo y que todo lo que tenía que ver con el pueblo le gustaba mucho a la gente.

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera de este lunes 9 de agosto, recordó al cantautor de origen michoacano Juan Gabriel, también conocido como “El Divo de Juárez”, a quien destacó como “un gran compositor, surgió del pueblo todo lo que tenía que ver con el pueblo, le gustaba mucho a la gente”.

En mera conferencia matutina, AMLO pidió al STAFF que pusieran la canción “Déjame Vivir” a dueto con Rocío Dúrcal, sobre la cual dijo el mandatario federal “me gusta mucho una que dice no, no, no.”

Asimismo recordó cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México e invitaron a Juan Gabriel a cantar en el Zócalo el cual se llenó, y antes de poner la canción refirió que pagarían los derechos de autor pero que la pusieran por favor.

“Yo era jefe de Gobierno de la CDMX y lo invitamos a cantar en el Zócalo y se llenaba… un genio, un gran compositor” refirió AMLO.

Cabe hacer mención que aunque Juan Gabriel era de origen michoacano, se le acuña el juarense, por lo que AMLO lo recordó en medio de su conferencia mañanera en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se encuentra en una gira de trabajo.

Botón volver arriba