HARDNEWSMICHOACÁN

Los Michoacanos Piden Que Siga Con La Impugnación: CH

Reiteró que el proceso jurídico un está en marcha y están listos para lo que venga

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Tras recordar que el proceso jurídico de gobernador se encuentra en marcha hasta septiembre, Carlos Herrera Tello del Equipo Por Michoacán afirmó que las y los michoacanos le piden la continuidad del Equipo Por Michoacán, quienes se dicen estar listos para repetir las votaciones.

“Ayer estuve en Pátzcuaro y hoy en Maravatío, estuve en Zamora y en varios puntos de Morelia, donde la gente me dice que está lista para que se repita la elección, me lo dicen mucho”, agradeció a través de sus redes sociales durante su gira por Michoacán.

Agradeció que la ciudadanía requiera la unidad del Equipo de Michoacán y aseguró que volverán a contender con toda la responsabilidad y sin romper la ley por ser un equipo respetuoso de la misma.

“Nos piden que continúe el Equipo Por Michoacán en el congreso y en el 2024, es una gran petición y la escucho a lo largo y ancho del estado de Michoacán, nos piden garantizar que los diputados y diputadas no se dejen comprar ni espantar”, recalcó en su mensaje de los viernes.

Finalmente, reiteró que será muy respetuoso de la ley ante la decisión del tribunal federal, donde se tendrá que revisar qué pasó en las pasadas elecciones del 6 de julio por todas las quejas.

Botón volver arriba