HARDNEWSMÉXICO

Alfonso: Hackeo De Guacamaya Confirma Que Federación Nos Espía Ilegalmente

El alcalde de Morelia dijo que en estos momentos hay quienes deben de estar muy preocupados por los datos que puedan seguirse revelando a raíz de este hackeo a la SEDENA.

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

Datos revelados por el reciente hackeo a los archivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) demuestra que el gobierno nos espía de manera ilegal, así lo señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Esto, ante pregunta expresa de este medio de comunicación sobre la opinión del edil, luego de que el colectivo Guacamaya revelara una lista elaborada por el Centro Nacional de Inteligencia en 2021, donde se señalan a 29 munícipes de Michoacán relacionados con el Crimen Organizado.


De igual forma, Martínez Alcázar refirió que en estos momentos hay quienes deben de estar muy preocupados de la información que dicho hackeo pueda revelar próximamente y aseguró que por su parte se encuentra muy tranquilo.


“De ninguna manera (está preocupado), es más, yo puedo decir si nos acompaña una fundación que representa la embajada de Estados Unidos en México en lo que estamos haciendo, pues es porque nos tienen bien investigados, también si estamos actuando bien o no estamos actuando bien”, concluyó el presidente municipal.

Es de mencionar que dicha lista incluye a 9 alcaldes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con el Partido del Trabajo (PT), 2 de MORENA, 5 del Partido Acción Nacional (PAN), y 13 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde(PV), Movimiento Ciudadano(Mc), Partido de la Revolución Democrática, Partido Encuentro Solidario (PES) y Fuerza X México.

Botón volver arriba