ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Nine Inch Nails de gira este año

STAFF

Nine Inch Nails de gira este añoDespués de muchas especulaciones de que Nine Inch Nails regresaría al estudio y a los escenarios, Trent Reznor confirmó hace algunos meses que se encontraba trabajando en el nuevo material discográfico de la banda, sin embargo, el líder de NIN ha confirmado una nueva gira mundial a través de un comunicado.

La nueva gira comenzará en verano de este año y terminará hasta el 2014, el tur que realizará Nine Inch Nails está conformado por Trent Reznor, Alessandro Cortini, Ilan Rubin, Eric Avery (Jane’s Adiccition), Adrian Belew (King Crimson) y Josh Eustis (Telefon Tel Aviv).

A continuación te dejamos el comunicado completo de Trent Reznor:

Nine Inch Nails sale de gira este año.

 

Estuve trabajando con Adrian Belew en algunas ideas de música, lo cual llevó a discusiones de performance, lo cual llevó a rascarnos las barbas, lo cual (muchos pasos después) llevó a la decisión de re-pensar la idea de lo que podría ser Nine Inch Nails y la idea de hacer un concierto. Se hicieron llamadas a amigos y muchas nuevas ideas fueron discutidas, y conseguimos un show, luego otro y de alguna manera muchos más. La banda se está reinventando desde cero y va a contar con Eric Avery, Adrian Belew, Alessandro Cortini, Josh Eustis, Ilan Rubin, y yo. Los primeros conciertos inician este verano, seguidos de una gira en EUA este otoño y muchas fechas a nivel mundial hasta el 2014.

 

Vendrán muchos detalles y fechas. Nos vemos pronto.

 

TR

*con información de Marvin

Botón volver arriba