HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Accidentan Motociclistas

STAFF/@michangoonga/RED 113

Morelia-accidente-motociclistas-1

Agentes de investigación de PGJ abanderaron el sitio para evitar un accidente más grave y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Un par de motociclistas resultó lesionado, debido a que la unidad en que viajaba se impactó contra una camioneta en el libramiento de Morelia.

De acuerdo con información obtenida por este medio en el lugar de los hechos, una camioneta Mitsubishi, tipo Grandis, gris, con  placas del estado de Querétaro, conducida por un varón de 75 años de edad, y una motocicleta Bajaj, color amarillo, con dos muchachos a bordo, se impactaron en el cruce para dar vuelta en u, que se encuentra a la altura de la colonia Lomas de Morelia, en el Periférico Paseo de la República, sector Revolución.

Morelia-accidente-motociclistas-1

Como consecuencia de lo anterior dos muchachos de 20 años que iban sobre la motocicleta resultaron lesionados, uno con golpes en la pierna y brazo derechos y otro con raspones en diversas partes del cuerpo.

Un minuto más tarde elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que realizaban recorridos de trabajo, vieron la escena y abanderaron el camino, para evitar un accidente más grave, debido a la cantidad de vehículos que transitaban por el lugar y pidieron apoyo de socorristas, del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes trasladaron a los jóvenes a un nosocomio local para su evaluación, dado que en una primera instancia se les reportó estables.

El conductor de la camioneta se quedó a comparecer ante el personal de Tránsito del estado y en espera de los ajustadores de seguros para que se realizaran las diligencias correspondientes para resolver la situación legal, derivada del incidente.

Morelia-accidente-motociclistas-1

Botón volver arriba