HARDNEWSMICHOACÁN

Viajaba Pareja De Novios En Camioneta Y Les Cae Un Árbol En Plena Carretera De Zamora

Vecinos los auxiliaron con motosierras para retirar el árbol

STAFF/@michangoonga

Una pareja de novios que viajaba a bordo de una camioneta, resultó lesionada al ser aplastados por un árbol que se desprendió desde raíz, accidente que movilizó a cuerpos de emergencia y de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer sábado sobre el camino que conduce a la comunidad de San Esteban, perteneciente a esta municipalidad.

Tras el suceso, varios habitantes de la comunidad se movilizaron con motosierras para cortar el pino y poder liberar a los lesionados, quienes por unos minutos quedaron atrapados en el interior de la camioneta.

Los lesionados son la joven pareja de novios, Hilda Lizeth E., de 25 años de edad, originaria y vecina de la comunidad de Atecucario y Ramón Z., G., de 25 años, vecino del fraccionamiento Camelinas, de esta ciudad, quien sufrió varias heridas.

A bordo de ambulancias de Rescate y Salvamento fueron trasladados a un hospital particular para recibir atención médica especializada.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de Tránsito y Vialidad Municipal, Policía Municipal; cabe señalar que habitantes de la comunidad de San Esteban ya habían reportado al Ayuntamiento el mal estado de algunos árboles y pinos que se encuentran en ese sitio.

Botón volver arriba