HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Policía Frustra Asalto De Motorratones En La Chole ..Aunque Ud No Lo Crea!

El suceso fue en la Avenida Óscar Chávez,  prácticamente en la esquina con la calle Amaury Pérez de la colonia Ampliación La Soledad

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un motopatrullero de la Policía Michoacán frustró un robo contra un ciudadano y forcejeó contra dos delincuentes que se trasladaban también en un motociclo, los cuales hicieron un disparo y al pensar que habían herido al oficial se dieron a la fuga a pie y abandonaron el vehículo de dos ruedas que traían, escaparon entre unos predios en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario, fueron buscados por los guardianes del orden en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización.

Lo anterior trascendió en la labor periodística. El suceso fue en la Avenida Óscar Chávez,  prácticamente en la esquina con la calle Amaury Pérez de la colonia Ampliación La Soledad. Por ese lugar iba el motopatrullero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuando un ciudadano le solicitó ayuda, pues le dijo que trataban de asaltarlo.

El uniformado actuó de inmediato y se topó con los rateros, mismos que viajaban en una moto tipo Bajaj Pulsar, de color negro con amarillo, hubo un forcejeo, uno de los delincuentes cayó al suelo con el oficial y el maleante hizo una detonación de arma de fuego.

Al creer que habían herido al policía, los hampones se dieron a la fuga y abandonaron su moto, mientras que el agente estatal pidió apoyo a sus compañeros por su radio, afortunadamente resultó ileso. Rápidamente al lugar llegaron varios elementos de la SSP, de la Policía de Morelia, de la Policía Federal y también los elementos del Ejército Mexicano. Los criminales fueron buscados, pero al final consiguieron darse a la fuga.

Botón volver arriba