HARDNEWSMÉXICO

Wtf! Aficionado De La Selección Mexicana Destroza Tv A Puño Y Cuchillo

Llorando de la frustración e inconsolable, el hombre golpeó su televisión y hasta la apuñaló, todo quedó documentado en un video que se viralizó.

STAFF/@michangoonga

 Tras la eliminación de la Selección Mexicana en su paso por el Mundial de Qatar 2022, un apasionado aficionado se viralizó al mostrar como rompió en llanto y frustración, y debido a ellos destrozó a golpes y con cuchillo en mano su televisión en donde apreció la justa mundialista.

El video fue compartido por la cuenta de Twitter @nocontextfooty, en donde algunos dijeron que les causó risa, mientras otros criticaron el estado de frustración del aficionado del tricolor, ante la eliminación al no lograr los goles necesarios para pasar a la siguiente fase.

En el video se ve al hombre llorando desconsolado dar manotazos al televisor y después de provocarle severos daños tomar un cuchillo para comenzar a clavarlo en el aparato.

Fue el pasado miércoles cuando la selección mexicana jugó contra Arabia Saudita dando todo de sí mismos y logrando anotar 4 goles, de cuáles 2 fueron anulados, causando así su eliminación y quedando muy cerca de pasar a la siguiente fase, lo cual ocasionó la desilusión de miles de aficionados al fútbol.

Botón volver arriba