NOTA ROJA

#Morelia Mujer Apuñala A Su Pareja En Una Fiesta Tras Discusión

Hasta el momento se desconoce la identidad de la agresora.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Ambulancia en Morelia, Michoacán
Ambulancia en Morelia, Michoacán

Un hombre recibió una cuchillada en el estómago a manos de su pareja sentimental, con la que presuntamente discutió durante una fiesta en la que ambos convivian.

De acuerdo con la información recabada en la cobertura periodística, fue la madrugada de este sábado, cuando en el número de emergencias se recibió la alerta sobre un hombre lesionado por arma blanca, por fuera de la casa número 2162 de la avenida Torreón Nuevo, en la colonia Gertrudis Sánchez.

De inmediato se trasladaron unidades de la Policía Morelia y paramédicos, mismos que localizaron tirado a Rafael L., de 50 años, el cual refirió que se encontraba con su pareja en una convivencia, discutieron y fue cuando la mujer le clavo un cuchillo en el abdomen.

Luego de recibir los primeros auxilios el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica, siendo ignorado el paradero e identidad de la oresunta agresora.

Los hechos fueron notificados a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes han comenzado con las correspondientes investigaciones sobre el caso.

Botón volver arriba