HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Muere Poli Que Quedó Herida En Emboscada En Chilchota

La emboscada se registró el 2 de junio pasado en el municipio de Chilchota. La familia de la Policía quedará desamparada, los seguros de vida no están vigentes

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Después de poco más de un mes de luchar por su vida después de haber resultado herida en un ataque registrado en el municipio de Chilchota, la agente de la policía estatal, Niza Erandy Zacarías González, murió este miércoles en un hospital de esta ciudad; sus familiares teman quedar en desamparo al saber que los seguros de vida de los policías en la Secretaría de Seguridad Pública SSP, no están vigentes por falta de pago.

El pasado 2 de junio se informó que agentes de la Policía Michoacán fueron atacados a balazos por un comando armado cuando realizaban un recorrido sobre la calle Nacional Poniente, de la colonia Chapala en el municipio de Chilchota.

Aunque los uniformados repelieron la agresión, resultaron cuatro policías heridos, los cuales fueron auxiliados por paramédicos y canalizados a un hospital en Zamora.

En el ataque quedaron lesionados Niza Erandi Z., G., de 27 años de edad, Alvino I., H., de 27 años con cuatro heridas de bala, Gerardo R., G., de 40 años de edad y Julio César B., S., persona que tenía heridas leves.

Después de poco más de un mes, este miércoles la SSP informó en sus redes sociales sus condolencias a la familia de la agente Niza Erandy, quien no logró reponerse a sus lesiones.

Botón volver arriba