ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Justin Bieber Dejará Temporalmente La Música Por Chismes, Escándalos Y Estrés

STAFF/@michangoonga

Justin-Bieber
Cortesía: Prodigy Msn Entretenimeinto

El último escándalo que protagonizó el icono del pop Justin Bieber, quien la semana pasada acababa a puñetazo limpio en Cleveland (Ohio) con un desconocido tras intercambiar varios insultos, podría haber sido el detonante de una cadena de escándalos mediáticos y episodios de estrés que ahora ha llevado al cantante a plantearse retirarse temporalmente de la música para dedicarse a viajar por el mundo.

En el periódico Daily Star, una fuente muy cercana a la vida del cantante reveló: “Justin ha estado notando mucho la presión y demasiados escándalos en las últimas semanas. Sigue queriendo actuar para sus fans y crear nueva música, pero esta gira está siendo demasiado para él y lo está realmente cansado y fastidiando. Ya ha dejado de organizar encuentros con sus fans y de sacarse fotos con ellos, pues lo hacían sentir como un animal de circo, y terminó por hacerle sentir mal, pero todavía se siente abrumado por las circunstancias. Ha estado diciendo que quiere escapar de todo y relajarse viajando por el mundo. Su idea es recorrer el planeta y visitar las mejores ciudades y los sitios más exóticos como haría cualquier mochilero. Pero obviamente con el ilimitado presupuesto de un multimillonario».

Es así como se rumora y se dice que probablemente el cantante de Pop después de tanto chisme y escándalo que el mismo ha suscitado, quiere terminar una etapa muy exitosa de su vida, pues pretende dar una pequeña pausa a su vida musical para dedicarse a darse uno que otro gusto en forma individual o en compañía de sus grandes amistades.

El cantante aún no declara nada al respecto, pero no se dudaría que en cualquier momento lo hiciera y pudiera dar a conocer algo que se está rumorando por todos lados.

Botón volver arriba