ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Lizbeth Rodriguez Se Burla De La Detención De Yosstop Y Rix

La exconductora de “Atrapando Infieles” hizo alusión a sus colegas detenidos afirmando que sacaran un video muy bueno, llamado “El tag de la cárcel.

STAFF/@michangoonga

La youtuber Lizbeth Rodríguez, hizo alusión a la detención de sus compañeros también youtubers, “Yosstop” y “Rix” puesto que ambos se encuentran en prisión preventiva por delitos relacionados con mujeres, afirmando que ahora que ambos están ahí, sacaran un video buenísimo, llamado “El Tag De La Cárcel”.

Así lo afirmo Lizbeth a través de un video en el cual se burla de la tan delicada situación que están viviendo estos dos influencers, que en algún momento fueron grandes amigos.

“Que show amigos ¿Qué andan haciendo? Saquen los chismes ¿O qué? hey, que van a hacer un video muy bueno, ya lo van a sacar…El Tag de la cárcel, protagonizado por Rix y Yosstop” Se burla Lizbeth en sus historias de Instagram.

Recordemos que Yosstop fue detenida este 9 de junio por tener en su poder un video que contenía pornografía infantil, y fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, y Rix fue detenido el pasado 25 de febrero, por la presunta violación a la youtuber Nath Campos, ambos influencers están en prisión preventiva.

Botón volver arriba