ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Ainara Se Dice “Contenta De Que Se Empiece A Hacer Justicia” Ante Detención De YosStop

La joven denunció a Yoss por haber reproducido y difundido un video de índole sexual, en el que se observa su abuso sexual.

STAFF/@michangoonga

Luego de la detención de la youtuber Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop por el delito de pornografía infantil, la denunciante de la influencer, Ainara “N” ha dado una breve declaración en la cual señala sentirse contenta de que empiecen a hacer justicia a su denuncia de violación.

Ante la detención del pasado martes de Yoss, la joven Ainara fue entrevistada por Ventaneando, a quienes dijo que se encontraba contenta porque ha comenzado el proceso para hacer justicia.

“Estoy contenta de que se empiece a hacer justicia, es el primer paso, todavía nos faltan muchas cosas, pero me da gusto que estén fluyendo de esta manera”, mencionó la denunciante al programa Ventaneando.

Ainara en 2019 dio a conocer que YosStop recibió, almacenó, reprodujo y replicó un video en el que estaba siendo abusada por al menos 3 sujetos, y que, aunque le comentó a Yoss esta se negó a bajar el video y que dudo de la veracidad del ataque sexual.

Sin embargo, aunque la denuncia en un principio fue por redes sociales, fue en marzo de este año la víctima interpuso una denuncia contra sus agresores, así como contra la celebridad de internet, por presumir que tenía en su posesión un material donde agredían sexualmente a Ainara, quien entonces era menor de edad.

El abogado de la joven, Javier Schüttle Ricaud ha detallado que será el próximo lunes a las 10 de la mañana habrá una audiencia para que un juez determine la vinculación a proceso de YosStop.

Botón volver arriba