HARDNEWSMORELIA

¡Ópera Internacional Gratis En Morelia!

El programa del ISOFOM comenzará el 2 de Julio a las 7:00 pm

STAFF/@michangoonga

Llega la quinta edición del «Internacional Summer Opera Festival Of Morelia» (ISOFOM) que arrancara este 2 de Julio con una Gala Operística en las inmediaciones del Teatro Ocampo, siendo el 6 de julio el estreno de «Las bodas de Fígaro»

El programa de ISOFOM tendrá una duración de cuatro días, comenzando el martes 6 de julio y concluyendo el viernes 9 de julio en donde se presentará la Opera «Las bodas de Fígaro» siendo entrada completamente GRATIS y contando con un elenco internacional.

Esta 5ta edición del ISOFOM contará con un repertorio de 12 alumnos Nicolaitas, siendo el primer año en el que se juntan tantos miembros de la Universidad Michoacana de San Nicolás De Hidalgo (UMSNH), esta edición ha reunido una variedad de artistas internacionales y nacionales, todo esto para garantizar una experiencia invaluable para todos los asistentes.

Este festival viene a ayudar a reactivar la economía y el turismo de Morelia, pues para la realización del evento se rentaron tres hoteles en su totalidad y uno en parcialidad, esperando aún que más gente visite la ciudad para vivir esta experiencia de cuento de hadas.

No olvidemos que los aforos en lugares públicos están permitidos al 75% por lo que ye recomendamos llegar con tiempo para apartar tu lugar.

Lo anterior lo dieron a conocer en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el palacio Clavijero la secretaria de turismo de Michoacán, Claudia Chávez López y el organizador del festival Juan Del Bosco.

Botón volver arriba