MUNDOSOFTNEWS

Mujer Buscaba Adoptar A Perrito Y Encuentra Al Suyo Perdido Desde Hace 2 Años

La mujer se encontraba buscando a un peludo apra adoptar y terminó reencontrandose con su amigo perdido hace 2 años

STAFF/@michangoonga

Una mujer de nombre Ash Nieves, buscaba adoptar a un peludo de un refugio de animales, sin esperarse la sorpresa que se llevaría ese día, pues encontró a su peludo que había perdido dos años atrás.

De acuerdo al medio SDP, la mujer originaria de en la ciudad Allentow, Estados Unidos, se encontraba buscando peludos en la página Sociedad Protectora de Animales del Condado Lehigh, en donde vio una fotografía de un perro similar al que había perdido, pero lo descartó.

Sin embargo, al ir al refugio y ver al perro descubrió que sí se trataba de su perro kovu, aunque en el refugio lo tenían registrado con el nombre de “Ash”.

“Al principio pensé: ‘de ninguna manera es este mi perro’. Además, lo tenían con otro nombre. Cuando estuve segura de que era él, me emocioné tanto que literalmente estaba temblando”, indicó.

Por su parte la sociedad protectora de animales, indicó que kovu había sido encontrado en mal estado por una pareja, la cual después lo adoptó, sin embargo debido a un desalojo el peludo volvió al refugio, lo que permitió que Ash y su perro se reencontraran.

Botón volver arriba