HARDNEWSMORELIA

Se Forman 2 Horas, Nadie Les Informa Y Les Niegan Vacuna Por NO Ser De Morelia

Se les registro para que el viernes les aplicarán la vacuna en el "Venus"

STAFF/Miguel Ángel Santos-@sanmiguelinsan

Michoacanos de municipios aledaños a Morelia llegaron al centro de vacunación del Recinto Ferial pidiendo su vacuna contra el COVID-19, pues señalaron que en otras jornadas de vacunación si se permitió la aplicación para personas de otras demarcaciones.

El molestar de los michoacanos se debe a que estuvieron formados por más de 2 horas y les tocó caminar varios kilómetros sin que nadie les explicara que la vacunación en la capital Michoacana sería solo para Morelia.

Los ciudadanos se enfrascaron en un alegato con uno de los servidores de la nación, quién les explicó que no podían hacer nada por ellos, salvo el anotarlos en una lista para que la vacuna les fuera aplicada el próximo viernes en el «Venus» a la 1 de la tarde.

Se trata de gente que llegó desde el municipio de Tarímbaro, así como de Charo, quienes reiteraban que en ocasiones anteriores sí se vacunó a personas de municipios aledaños.

Inclusive, uno de ellos nos señaló que en Tarímbaro se les acabó la vacuna y las mismas autoridades le dijeron que viniera a Vacunarse a Morelia, que podrían hacerlo sin problemas, sin embargo, le dijeron que tendría que esperar hasta el viernes al igual que las demás personas de municipios aledaños.

Mientras que otros, señalaban que sí vivían en la ciudad de Morelia, sin embargo, no habían actualizado su domicilio.

Botón volver arriba