HARDNEWSMORELIA

Largas Filas Y Tráfico Para Vacunar De 40 A 49 Años En Recinto Ferial

En el arranque de la jornada de vacunación de anticovid a personas de 40 a 49 años.

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

Desde temprano la gente se ha amontonado en las paradas de la ciudad de Morelia en espera de la ruta que los lleva al recinto ferial en donde se está aplicando la primera dosis de la vacuna Anticovid 19 para las personas de 40 a 49 años de edad.

En la parada de salida a Charo, en donde se espera a la ruta «hospitales» la gente comenzó a formarse, generando largas filas de hasta 40 personas, llenando la unidad de transporte, que aunque las medidas sanitarias por el COVID-19 lo prohíben, se llenan a sobrecupo.

A su vez, entre camiones de transporte público y los vehículos particulares, la Madero se ve abarrotada de carros que avanzan poco a poco.

Mientras que las personas en el transporte, algunas bromeaban con la vacuna «ya veremos si no salgo con una manota«, mientras que otros mostraban su clara preocupación por alcanzar vacuna debido a que en la jornada de 50 a 59 años hubo días en que a las personas se les dejo sin vacuna debido a que no se prepararon las suficientes.

Cabe señalar que el recinto ferial será el único centro de vacunación para esta jornada de martes, miércoles y jueves, mientras que el viernes será el famoso «Venus» el que albergará a las personas que busquen Vacunarse.

Botón volver arriba