HARDNEWSMÉXICO

Abuelito Mexicano Hace Examen Para Ser Abogado Y Cumplir Su Sueño

STAFF/@michangoonga

Un abuelito en Guerrero llamó la atención de un maestro tras verlo hacer el examen de admisión para la licenciatura de Leyes.

Fue a través de redes sociales que el usuario Antonio F. Ramírez narró que le tocó aplicar el examen de ingreso a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero pero que le llamó la atención ver a un abuelito.

Asimismo, mencionó que «el humilde señor«, llegó con mucha ilusión y aseguró que fue quien mejor lo hizo.

Además, resaltó que el abuelito es un gran ejemplo de lucha por alcanzar los objetivos que se propone, ya que el hombre de la tercera edad le comentó que siempre había sido su sueño ser abogado.

“Al finalizar platiqué con él y me comentó que siempre había querido estudiar pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado”

El usuario de redes sociales comentó que el abuelito es un ejemplo para los jóvenes que a pesar de tener la oportunidad de estudiar, no la aprovechan.

“En la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la aprovechan. Este señor es un gran ejemplo de lucha, constancia. El que no busca sus objetivos es por qué no quiere”

Botón volver arriba