HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Estoy Contento, Le Cumplí a Michoacán: Gober Silvano Al Inaugurar Obra “Tzin Tzun”

En el último evento magno cultural que presentará el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, dijo no estar satisfecho, pero sí contento de su trabajo.

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

«Estoy contento por haber cumplido» expresó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al pasar por la alfombra roja del espectáculo multidisciplinario “Tzin Tzun”, el cual inaugura en el recién remodelado teatro Matamoros, en Morelia.

El 30 de septiembre, será el último día de la gubernatura de Aureoles Conejo, por lo que se dirigió a los medios locales para destacar esa expresión, quizás ya como parte de comenzar a despedirse y agradecer a los ciudadanos, quienes le otorgaron la confianza al ser elegido su gobernador en el sufragio del pasado 7 de junio del 2015, en esta entidad.

Sin embargo, el ejecutivo estatal no quiso hablar de otros temas sensibles que aun aquejan a la población, como la inseguridad, pero si sentenció:

«Contento, pero nunca estaré satisfecho. Apenas comenzamos a sentar las bases para que Michoacán siga avanzando por la ruta del progreso, estabilidad y de la gobernabilidad”

Durante la inauguración de este espectáculo, prefirió hablar de lo importante que es la reactivación cultural y turística del estado, además resaltó que él trabajó lo más que pudo en este su período gubernamental, del 2015 al 2021.

«Vivir, lo que quiero es vivir. He dado en esta etapa que me ha tocado, dirigir, cumplir con mis responsabilidades, por lo pronto lo que quiero es vivir», fue lo que respondió Silvano Aureoles al ser cuestionado, qué es lo hará al terminar su mandato, por los medios de comunicación.

Esta noche el mandatario, se dio la oportunidad de presenciar esta primera obra teatral que se presenta en el Teatro Matamoros, después de que pasaran 13 años desde que comenzó la restauración, de este lugar.

Estas declaraciones, fueron expresadas en este recinto que se ubica en el Centro Histórico, en esta ciudad.

Botón volver arriba