HARDNEWSMORELIA

«Sí» Fue Señal FUERTE Para El ’24: Alfonso Con ‘Changuitos’ Sobre Invitados De Peso En Su Informe

El alcalde dijo sentirse contento por el arropo que tuvo en su 2do informe por parte de figuras locales y nacionales.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Fuerte mensaje para el 2024 el arropo que tuvo en su 2do Informe de Gobierno el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por parte de figuras locales y nacionales, así lo reconoció el edil mientras hacía ‘changuitos’, en entrevista para Changoonga.com.

De igual forma, dijo sentirse muy contento por este respaldo que le demostraron actores políticos, funcionarios y ex funcionarios de todos los niveles.

«Vinieron varios senadores de la República, diputados federales muy relevantes, el líder nacional del PAN, representación del líder nacional del PRD y muy contento porque es un gran respaldo», expresó el munícipe.

Asimismo, respecto al reconocimiento que tuvo por parte de la aspirante a la candidatura por la presidencia de la República, del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, el funcionario municipal resaltó que tiene una buena relación con ella y una gran estima.

La diputada federal Margarita Zavala Gómez; el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza; la excandidata a la gubernatura de Michoacán, Luisa Maria «Cocoa» Calderón Hinojosa; el exgobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa; los diputados locales David Cortés Mendoza, Andrea Villanueva Cano y Adriana Hernández Íñiguez, son sólo algunas de las figuras que le acompañaron la noche del lunes en su informe.

Botón volver arriba