ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

OMG! Ya Nadie Los Ve, Enamorándonos Podría Llegar A Su Final

Ni siquiera el regreso de la famosa “Bebeshita” (Daniela Alexis), ha logrado subir los números del reality.

STAFF/@michangoonga

De acuerdo con información del periodista Alex Kaffie para el diario Basta, si en un mes el reality no levanta sus números van a salir del aire. Enamorándonos solía ser uno de los proyectos más populares de Tv Azteca, pero poco a poco ha ido perdiendo el encanto entre los televidentes.

Ni siquiera el regreso de la famosa “Bebeshita” (Daniela Alexis), ha logrado subir los números del reality, que cuando era producido por Magda Rodríguez era uno de los programas más vistos en México.

Atrás quedó el tiempo en que el show de citas de Tv Azteca solía ser el de mayor rating, y pese a que los rumores de una posible cancelación del show venían resonando desde 2017, parece que la emisión llegará a su fin en un mes.

Enamorándonos comenzó a emitirse en 2016, y las dinámicas subidas de tono, junto con los polémicos invitados, gustaron rápidamente al público, no obstante, Teleset, la empresa dueña de los derechos de Enamorándonos, emitió un contrato desde su inicio que finalizaba en 2018, y como el show no ha repuntado el rating que solía tener, es probable que en un mes la emisión se cancele definitivamente.

 

Botón volver arriba