SOFTNEWS

Ejército Y Fuerza Estatal Apañan A Sujetos Fuertemente Armados En Zihuatanejo

STAFF/@michangoonga/RED 113

sujetos-armados-en-zihuatanejo

La noche de este sábado personal del Ejército Mexicano y la Fuerza Estatal persiguieron un convoy de civiles fuertemente armados sobre la carretera de playa Blanca; al verse acorralados los delincuentes que bajaron de sus unidades y huyeron a pie hacia la maleza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, luego de que se recibiera el reporte al sistema de Emergencias 066, de que individuos armados circulaban de Los Achotes con dirección a Barra de Potosí, donde un grupo soldados y policías logró observar a unos 200 metros de distancia a los civiles que portaban rifles de asalto en la carretera de terracería de playa Blanca.

Desatándose un persecución y en determinado momento los civiles armados lograron escapar con dirección a la maleza para evitar ser aprehendidos, dejando abandonados cuatro vehículos, dos Mazda 3, un Volkswagen tipo Passat y una camioneta Honda HRV, estas unidades con reporte de robo.

Finalmente los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes mientras que los distintos cuerpos policiales mantienen un operativo en Zihuatanejo para contrarrestar la incidencia de hechos violentos en los últimos dos meses.

Botón volver arriba