HARDNEWSMORELIA

En el Centro De Morelia Retumbó El #YoDefiendoAlINE

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Miles de personas salieron este domingo a las calles del Centro Histórico de Morelia unidos en favor del Instituto Nacional Electoral (INE), en atención de la convocatoria nacional.

Ciudadanos de todas las edades y de distintas clases sociales, marcharon por la Avenida Madero hasta llegar a la plaza Melchor Ocampo, a un costado de la Catedral.

En conteo preliminar, se habla de que fueron más de 10 mil participantes, divididos en varios contingentes encabezados por diversos dirigentes políticos y empresariales.

Mega mantas, pancartas, banderas, playeras y gorras, abundaron con la leyenda #YoDefiendoAlINE y muestras apoyo al órgano electoral.

De esta forma, una gran multitud se apropió del espacio público para manifestar su solidaridad con el INE ante la iniciativa de reforma promovida por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La movilización inició puntual a las 10:30 de la mañana, mientras iban a paso rápido hasta llegar al primer cuadro de la ciudad, la misma culminó pasadas las 12:00 del mediodía cuando arribó el último contingente.

Botón volver arriba