HARDNEWSMORELIA

Para Que Morelia Entienda HAY QUE CUIDAR El Agua: Tianguis De ‘La Gotita’ Mañana

En el evento se colocará el tianguis “La gotita", donde podrás adquirir productos del campo y artesanales hechos por pequeños productores de la zona.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Debido a la gran preocupación por el deterioro que presenta el manantial de la Mintzita, habitantes de dicha comunidad realizarán la “Feria del agua», que tiene como objetivo el concientizar a la sociedad sobre la problemática que enfrenta actualmente Morelia.

En este sentido, presentarán diversas actividades musicales, obras de teatro, poesía, danza, talleres para la creación de “sanitarios secos«, agroecología, carpintería, medicinas naturales, así como una ceremonia de agradecimiento a la madre tierra.

Además, instalarán el tianguis “La gotita«, un espacio abierto para pequeños productores que deseen ofrecer sus productos, tanto del campo como artesanales, donde además se podrá negociar en la modalidad de trueque.

Este evento esta organizado por los mismos habitantes de dicha comunidad, de la mano con algunos colectivos, como por ejemplo: la “Comunidad Ecológica Jardines de la Mintzita”, “La Multiversidad de la Vida», “Huizache», así como voluntarios y algunas comunidades vecinas.

Su inauguración tendrá lugar el día de mañana a partir de las 11 horas en la Comunidad Ecológica Jardines de la Mintzita, culminando aproximadamente a las 3 de la tarde con la ceremonia de agradecimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba