HARDNEWS

Localizan Cuerpo De “Pasión Kristal” Luchador Que Fue Arrastrado Por Mar En Acapulco

“Pasión Kristal” entró a nadar al mar y debido al mar de fondo no pudo salir. Esta tarde se localizó su cuerpo con lo que se ha confirmado su muerte.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer 2 de junio se informó la muerte del luchador de 44 años de edad, Pasión Kristal, quien desapareció en el mar de Acapulco, Guerrero, durante la madrugada del pasado miércoles, y hoy jueves se confirmó el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Fue Lucha Libre Acapulco, quien dio a conocer que, tras una labor de búsqueda de más de 24 horas, el cuerpo del extravagante luchador fue localizado en la Bahía de Santa Lucía, con lo que se confirmaría su muerte.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo habría sido encontrado por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, quienes informaron que el hombre de 44 años fue arrastrado hasta la zona del malecón, lugar de donde fue rescatado por salvavidas de Protección Civil y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMFO) en donde se realizó la necropsia de ley.

De acuerdo con los testimonios de Diva Salvaje, y Jessy Ventura quienes estaban con Pasión Kristal al momento de su desaparición relataron que se metió a nadar y que después se dificultó su salida del mar debido al gran oleaje producto del fenómeno conocido como “Mar de Fondo”.

Pasión Kristal nació en Villahermosa, Tabasco, donde inició su carrera en 1994. Fue precursor de la lucha libre LGBT junto a Pimpinela y Casandro en AAA.

Botón volver arriba