HARDNEWSMÉXICO

Entra Cantando “Las Mañanitas” Y Encuentra A Su Familia Muerta

STAFF/@michangoonga

El pasado 15 de octubre, el señor Esteban Javier, entró a su domicilio con la firme intención de celebrar un año más de vida de su esposa Teresa de Jesús, pero al ingresar a la vivienda lo que encontró fue totalmente lo contrario.

Esteban ingresó a su casa cantando “Las Mañanitas”, esperando que su esposa e hija salieran a su encuentro, en cambio descubrió los cadáveres de estas dos mujeres al interior de su domicilio, en la colonia San Miguel del municipio de Nogales, Sonora.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Esteban salió de su casa cerca de las 07:15 horas para llevar a otra de sus hijas a la universidad y su pareja se quedó en casa cuidando a Azul Michelle, de tan solo nueve años de edad.

A las 14:30 horas, cuando regresó, trató de darle una sorpresa a su esposa, que cumplía 45 años. Cuando vio que nadie respondió, se alarmó y descubrió los cadáveres de ambas.

La situación estremeció a los vecinos de la zona, quienes aseguran que no escucharon nada ni vieron a nadie sospechoso merodeando el hogar de los afectados.

Botón volver arriba