HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Se pronostican tormentas fuertes para hoy

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy una perturbación tropical sobre la Sonda de Campeche, ocasionará nublados densos con lluvias fuertes a muy fuertes en la Península de Yucatán, Tabasco y Tamaulipas; intensas a torrenciales en Chiapas y Veracruz. El sistema se mueve hacia el Oeste-Noroeste con potencial para intensificarse a ciclón tropical en las próximas 48 h.

Otra zona de perturbación al Sur de Oaxaca, generará desprendimientos nubosos con lluvias fuertes a muy fuerte en el Sur del país.

Canal de baja presión, en interacción con la entrada de humedad, provocará nublados con lluvias moderadas a fuertes en el Noroeste y Occidente de la República Mexicana.

Para el estado de Michoacán se pronostica medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia moderada a fuerte del 80% con actividad eléctrica, emperaturas cálidas a calurosas, viento de componente Sur de 25 a 40 km/h con rachas.

Mientras que en la ciudad de Morelia estará parcialmente nublado con tormentas que se desarrollarán por la tarde y por la noche chubascos tormentosos con un 60% de probabilidad de lluvia, asimismo una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 13 grados centígrados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba