HARDNEWSMICHOACÁN

Hermano De Silvano Pide Reincorporarse Al Senado Pero Niega Haberse Bajado De Campaña De CH

El senador señaló que no se había bajado de la campaña y que iban a ganar el próximo 6 de junio

STAFF/@michangoonga

El hermano del gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, el senador Antonio García Conejo,  negó haberse bajado de la campaña de Carlos Herrera Tello rumbo a la gubernatura de Michoacán.

Esto luego de que trascendiera que habría solicitado reincorporarse al Senado de la República este viernes  

“A 9 días de las elecciones que darán pie a la renovación de la gubernatura de Michoacán, el senador Antonio García Conejo se bajó de la campaña del candidato del bloque PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera, y solicitó su reincorporación al Senado de la República. Sin que se conozcan las motivaciones de su decisión, el senador perredista dejará de acompañar a Carlos Herrera en la recta final de su campaña por la gubernatura, para retomar sus respectivas actividades legislativas.”, señalaba la noticia.

Sin embargo el mismo senador señaló en sus redes sociales que si bien sí había solicitado reincorporarse a sus labores legislativas, no se bajaba de la campaña de CH.

Vamos a ganar este 6 de junio! Y la prueba de esto, es que en un acto desesperado nuestros adversarios políticos, han comenzado a circular la versión de que he abandonado la campaña de Carlos Herrera, por lo que preciso: Voy estar hasta el último día, cerrando con él, este 2 de junio sus actividades proselitistas, enfilándonos a la victoria. Me comprometí con el Equipo por Michoacán y con el #PRD, a dar los mejores resultados, sin embargo, tampoco descuido el compromiso que las michoacanas y los michoacanos, me otorgaron en las urnas, el Senado de la República, por lo que una vez concluida la campaña, me reincorporo de nueva cuenta. Ya lo dije y lo repito: Vamos a ganar ¡Carlos Herrera será el próximo Gobernador de Michoacán!”, señaló en sus redes sociales.

Botón volver arriba