HARDNEWS

El Abogado Marco Antonio Del Toro Carazo Todo Un Goleador En Juicios

STAFF/@michangoonga

La libertad es uno de los bienes más preciados de las personas y cuando la misma está en peligro o ya se ha perdido, se recurre a la defensa profesional de especialistas en derecho penal, como es el caso del abogado Marco Antonio del Toro Carazo, quien ha logrado defender con éxito a destacadas personalidades de México.

Curtido en los juzgados, en la defensa puntual y aguerrida, ha logrado la libertad de imputados que fueron encarcelados en forma arbitraria e injusta.

Ha llevado, junto con los integrantes del despacho del mismo nombre, litigios emblemáticos que han estado en el ojo del huracán, por lo que ya con esa experiencia no se arredra ante las dificultades.

Asesoró a ING en el conflicto Fertinal en materia de extradición, también participó en la defensa del cantante Alejandro Fernández contra Sony Music, defendió al líder minero, hoy Senador, Napoleón Gómez Urrutia y a la exlideresa del magisterio mexicano Elba Esther Gordillo.

Fue contratado por Petróleos Mexicanos para conducir por parte del Gobierno Mexicano el proceso de extradición del exdirector de Pemex en el llamado Pemexgate, juicio en el que fueron coadyuvantes.

Botón volver arriba