HARDNEWSMICHOACÁN

Sólo CH Presentó Su 3 De 3 En Michoacán

En Michoacán, sólo Carlos Herrera presentó su 3de3

STAFF/@michangoonga

El candidato de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello es el único contendiente por la gubernatura que ha presentado su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, conocida como 3de3.

Diarios de circulación nacional, como El Universal y Milenio destacan hoy que el 100% de los candidatos a las 15 gubernaturas que se renovarán el 6 de junio se comprometieron a hacer un gobierno transparente.

En el caso de Michoacán, sólo Carlos Herrera cumplió, mientras que el resto de la y los candidatos no realizaron su declaración 3de3 a pesar de que la lucha a la corrupción y la transparencia han sido temas recurrentes en sus discursos de campaña.

A 13 días de que las y los michoacanos acudan a las urnas, la organización Transparencia Mexicana reporta que sólo 117 aspirantes a cargos de elección de popular presentaron su 3de3 en el país, entre ellos Herrera Tello.

Es de destacar que en este reporte publicado por El Universal, Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT aparece entre los incumplidos al no presentar este ejercicio, aún cuando ha declarado que de llegar al poder ofrecerá un gobierno transparente y libre de corrupción.

Botón volver arriba