HARDNEWSMORELIA

Con Una Inversión De 100 MDP Se Inaugura La Plaza “Andador Morelia”

STAFF/@angieypia87

Alfonso-Martínez

Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la Plaza “Andador Morelia” centro comercial ubicado el periférico paseo de la republica (libramiento sur de Morelia) encabezado por el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.

Con una inversión aproximado de 100 millones de pesos abre sus puertas esta plaza en el cual cuenta 15 locales entre ellos un gimnasio, restaurantes, tiendas de autoservicios y mucho entretenimiento.

El alcalde señaló “La intención de Michoacán es seguir invirtiendo, así como de seguir generando empleos”, otros de los objetivos es seguir implementando proyectos en la capital y así como recupera la confianza de los empresarios.

Martínez Alcázar refirió “Que gente de fuera que confía en Morelia, está invirtiendo como el proceso de construcción  del Call Center de Liverpool, una guacamolera, también está por instalarse grupo Peñafiel en la Ciudad Industrial que generará 400 empleos directo”, reiteró “El interés por invertir cada vez se hace más visible y seguro”.

En la ceremonia estuvieron presentes José de Iturbe, Diego Vigil, Accionista de la Plaza Andador Morelia, Luisa María Calderón Hinojosa, Senadora de la República por Michoacán e invitados especiales.

inauguración-de-la-Plaza-“Andador-Morelia

Botón volver arriba