HARDNEWSMÉXICO

Anonymous VS Anonymous: Señalan Que Cuenta Mexicana Y Advertencias Son Falsas

Anonymuos señaló que la cuenta de México es falsa

STAFF/@michangoonga

Anonymous Iberoamérica señaló que cuenta de Twitter de  Anonymous México es falsa luego de que esta última señalara que el gobierno federal planea utilizar a hackers rusos para atacar los sistemas del INE en estas elecciones 2021.

A través de su cuenta de Twitter, Anonymous señaló que AnonymousMX antes era conocida como “Infanteslocos”, la cual fue vendida en dos ocasiones y compartió fotografías de ello.

“Desde ayer anda circulando comunicado de unos tales @_AnonymousMX. Cuenta falsa. Antes se llamaba @infanteslocos, era de memes y difundía otras cosas. Fue comprada en el 13 de marzo y se volvió a vender en mayo.”, señaló la cuenta de Anonymous Iberoamérica.

Asimismo, señaló que la cuenta de Anonymous México oficial fue disuelta en el año 2015, y señaló que esta nueva cuenta “falsa” incluso publicita a marcas de refrescos.

“Igualmente, la cuenta @AnonymousMex_ tampoco es la original. Anon Mex original se disolvió en 2015. Esa se creó después de la original para seguir en la «lucha», pero muchas veces hemos visto que publicita Coca-Cola y cerveza.”, señaló.

Esto, luego de que la cuenta de Anonymous México señalara a través de un video que ellos se encargarían de la defensa del INE y de la democracia mexicana, pues señala que el gobierno federal no aceptará la derrota en las elecciones de este 6 de junio y por ello buscarán la ayuda de hackers de Rusia para atacar los sistemas del INE.

Botón volver arriba