HARDNEWS

#Morelia Con Susana Los Jaripeos Vuelven A La Monumental

Con nueva normalidad se realiza el primer jaripeo legal de Morelia

STAFF/@michangoonga

Tras poco más de un año sin que la banda sonará en la Plaza de Toros Monumental de Morelia hoy vuelve a abrir sus puertas al público en el primer jaripeo post pandemia.

Los eventos masivos vuelven a la ciudad adaptando el entretenimiento a la nueva normalidad, por lo que por ahora la plaza recibe poco menos del 30% del público al que está acostumbrado.

El evento organizado por la empresa «Reyes Marlboro» buscó mantener la seguridad del público asegurándose primero de que todo su personal estuviera libre del virus SARS-CoV 2 con pruebas de detección del virus.

Mientras que para evitar el contagio dentro de la monumental se estableció un módulo de sanitización en el que solo se permitió el acceso con cubrebocas y desinfectando manos y pies con gel y sanitizante.

Una vez dentro los entusiastas de botas y sombrero tuvieron que mantener las medidas de sana distancia sentándose «dos lugares si, dos lugares no», orientándose con las «X» marcadas en los asientos, a su vez quedó prohibido quitarse el cubrebocas o moverse de su lugar, para lo que la seguridad del recinto llamaba la atención si las reglas no eran seguidas.

La gente, que con anticipación había adquirido sus boletos, comenzó a llegar a la plaza desde las 3:30 de la tarde, dando comienzo el jaripeo poco después de una hora, planeando el final del mismo cerca de las 10:00 pm.

Botón volver arriba