HARDNEWSMICHOACÁN

#Aguililla ¡Se Arma La Quemazón! Criminales Incendian Hotel Y 3 Casas

No hubo reporte de personas lesionadas ni fallecidas, según los datos que fueron proporcionados a esta redacción por fuentes gubernamentales.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Unos pistoleros quemaron y rafaguearon un hotel de esta ciudad de Aguililla, así como tres viviendas. Tras los hechos no hubo reporte de personas lesionadas ni fallecidas, según los datos que fueron proporcionados a esta redacción por fuentes gubernamentales.

El acontecimiento fue este viernes. Trascendió que el hotel afectado es el “Plaza”. Los contactos mencionaron que sujetos fuertemente armados irrumpieron en el establecimiento, lo incendiaron y antes de retirarse dispararon fusiles que traían contra la fachada del lugar. Asimismo, tres domicilios corrieron con la misma suerte.

A los sitios perjudicados llegaron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Mandos castrenses dijeron a este medio que se presume que detrás de los ataques está la mano de la delincuencia organizada. Los soldados resguardaron los inmuebles afectados y solicitaron el apoyo de las autoridades investigadoras.

Ante lo ocurrido se desplegó un operativo militar y policiaco, el cual incluyó patrullajes por las brechas, las carreteras y las diferentes colonias de esta localidad, así como recorridos en las poblaciones vecinas, sin embargo después del dispositivo no se reportaron detenciones relacionadas con el caso.

Botón volver arriba