HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Mañana de caos en la ciudad de Morelia; amenaza de bomba, marcha y ataque armado

STAFF / @michangoonga

La mañana de este viernes ha sacudido a varios morelian@s, ya que ha sido muy intensa, primeramente con la marcha de los elementos de seguridad, quienes en su segundo día de paro de labores y al no ser resuelta sus demandas, decidieron marchar al centro de Morelia.

policias ssp

Por otra parte al poniente de la ciudad, se registró un tiroteo en los edificios de Protección Ciudadana, ubicados en la colonia Tres Puentes, donde balearon las oficinas, así como unos vehículos, así como en el módulo de la Policía Municipal en el libramiento poniente, sin embargo y afortunadamente nadie resultó herido.

 

 

Posteriormente cerca de las 10:30 horas, elementos de Protección Civil así como de bomberos, acudieron a la Catedral de Morelia ante una supuesta amenaza de bomba, por lo que los feligreses fueron evacuados del inmueble, así como varios negocios que se encuentran en la zona.

catedral de Morelia

Hasta el momento la Avenida Madero se encuentra cerrada, así como varias calles a la redonda de la Catedral mientras se realizan las investigaciones correspondientes, cabe resaltar que no se reportan lesionados.

Botón volver arriba