MICHOACÁN

#Uruapan Ayto Abre Convocatoria Para Que Red De Secundarias Reciban Programa Escuelas Del Bien

Los planteles que se inscriban recibirán los beneficios del programa Escuelas del Bien

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de implementar estrategias conjuntas para recomponer el tejido social, el gobierno que preside Nacho Campos lanzó la convocatoria para conformar la Red de Secundarias del municipio de Uruapan y que estas reciban los beneficios del programa Escuelas del Bien.


En representación del presidente municipal asistió Jaime Verduzco Ortega, secretario de Bienestar y Política Social, quien resaltó que, ante los buenos resultados obtenidos en el nivel medio-superior, en el cual se benefició a más de 5 mil alumnos de más de 14 planteles, ahora el programa Escuelas del Bien llegará a las secundarias que se inscriban a la red.


Señaló que, al igual como se hizo con las preparatorias, se otorgarán incentivos en especie a las secundarias que obtengan mejores resultados en dicho programa municipal, a través del cual se impartirán pláticas, talleres, capacitación y otras actividades enfocadas a establecer una educación con valores. Estos esfuerzos son coordinados por Sarahí Yessenia Meraz Rivera, directora del Instituto Municipal de la Juventud.

Botón volver arriba