SOFTNEWS

Sexoservidoras brasileñas aprenden inglés para eventos deportivos

Staff

Con motivo de la Copa del Mundo y la Confederaciones, prostitutas brasileñas aprenden inglés.

Sexoservidoras brasileñas aprenden inglés para eventos de deportivos“A través de Brasil montones de negocios en el sector privado se están preparando y haciendo a sus empleados mejor calificados para la Copa del Mundo. Bueno, pues esta es una profesión también” fueron las palabras de Cida Vieira, presidenta de la Asociación de Prostitutas de Belo Horizonte en Brasil.

Esto con motivo de que los próximos eventos deportivos de carácter mundial como lo es la Copa Confederaciones en 2013 y la Copa del Mundo en 2014, atraerán muchos turistas al país y con el fin de mejorar y ampliar sus servicios ya que de acuerdo a la Cida Vieira “el inglés será muy importante para comunicarse con sus clientes, tendrán que aprender cómo trabajar con tratos financieros y también usar un vocabulario especializado con palabras y fetiches sensuales”.

Asimismo, la presidenta de la Asociación de Prostitutas de Belo Horizonte espera que al menos 300 sexoservidoras de 4 mil asistan a clases ya que hasta el momento solo 20 ya se encuentran aprendiendo el idioma.

*con información de Azteca Noticas

Botón volver arriba