HARDNEWSMÉXICO

Víctor Trujillo “Brozo” Pide A Ebrard Dejar “Fanfarronada” Sobre Sabotaje En Desplome Del Metro

Víctor Trujillo ha pedido a Ebrard que contribuya pidiéndole a sus camaradas que dejen la fanfarronada porque la tragedia no es a causa de un sabotaje para desprestigiar al gobierno.

STAFF/@michangoonga

De nueva cuenta Víctor Trujillo “Brozo” ha enviado un mensaje a Marcelo Ebrard, actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) esto sobre el colapso de la línea 12 del metro, obra que se realizó bajo el gobierno del actual funcionario.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el payaso pidió al canciller que sus “camaradas” deben desistir de “sembrar la fanfarronada de un sabotaje”, esto como respuesta a un tuit de Ebrard en el que se posicionaba sobre la tragedia que arrebató a la vida a al menos 25 personas.

Víctor Trujillo se refirió sobre el presunto sabotaje debido a que en redes sociales surgió una teoría en el que se apuntaba que se trataba de una acción para desacreditar el gobierno actual, además el subsecretario de la Secretaria de Energía (SENER), Sergio O. Saldaña Zorrilla señalaba que no debía descartarse un “posible sabotaje”.

Sin embargo, en las mismas redes sociales se compartieron imágenes en las que se mostraba que en 2017 ya presentaba fallas en la estructura, así como todos los desperfectos que fueron ventilados durante la construcción de la línea.

Botón volver arriba