MORELIANOTA ROJA

#Morelia Hombre Muere Tras Chocar Su Troka Contra Árbol Frente A Macroplaza Estadio

La tragedia se registró en el Periférico Paseo de la República.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Un hombre perdió la vida al momento de que su vehículo se estrelló contra un árbol ubicado en el camellón central del Periférico Paseo de la República, frente a la Macroplaza Estadio, en Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el accidente ocurrió durante los primeros minutos de este viernes cerca de las colonias Lago 1 y Lago 3.

Se apareció que la unidad siniestrada es una camioneta de la marca Nissan Xtrail, color gris, con placa mexiquense NFU2486, la cual terminó incrustada en el árbol.

La emergencia fue reportada por varias personas, así que acudieron patrulleros, bomberos y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre no identificado, el cual tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía short, sudadera roja y tenis blancos.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba