HARDNEWSMORELIA

#Morelia Desfile Sin Espectáculo Aéreo Ni Marina, Pero Sí Con Guardia Nacional

En los contingentes no hubo presencia de elementos de la Marina, ni de los cuerudos de Apatzingán, pero sí estuvieron los elementos de la Guardia Nacional, elementos de la 21/a Zona Militar, Guardia Nacional, Policía Federal, Estatal

STAFF/ Margarita Arreola@ArreolaMargui

El tan aclamado espectáculo que se ha realizado por parte del colegio del aire en otras ocasiones durante el desfile deel Natalicio de Morelos, esta ocasión brilló por su ausencia.

Pese a que el alcalde de Morelia, Raúl Morón, había comentado sobre la probabilidad de que esta edición el desfile militar contara con espectáculo aéreo, todo parece indicar que no se llegó a un acuerdo con la Fuerza Aérea Mexicana para que los aviones surcaran el cielo de la ciudad de la cantera rosa.

En este desfile de contingentes no hubo presencia de la MARINA, a pesar de contar con una Zona Naval en Lázaro Cárdenas, tampoco desfilaron los famosos «cuerudos» de Apatzingán.

Los agrupamientos que sí estuvieron presentes fueron los elementos de la 21/a Zona Militar, la Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Michoacán, con contingentes bastantes cortos para la capacidad que dichas instituciones albergan.

 

Botón volver arriba