HARDNEWSMORELIA

Si Creen Que Soy El Peor Ta’ Bien, Soy El Peor: Morón Ante Encuesta

Agregó que las encuestas para él no tienen ningún significado pues en sus visitas a todo el municipio ha visto "buen ánimo", entre los ciudadanos, pese a las demandas emergentes.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

«No me interesa, lo que me interesa allá abajo es la opinión de la gente», expresó del edil moreliano al cuestionarlo sobre la encuesta en la que días recientes aparece en los últimos lugares colocándolo, así como un gobernante poco aprobado en su trabajo.

«Estoy en las colonias, voy a las Tenencias, estoy en eventos interactuando con la gente no tengo esa preocupación, si creen que soy el peor, ta’ bien soy el peor», comentó Raúl Morón

Agregó que las encuestas para él no tienen ningún significado pues en sus visitas a todo el municipio ha visto «buen ánimo», entre los ciudadanos, pese a las demandas emergentes como los baches en la mayoría de las vialidades.

La encuesta tiene fecha del 29 de junio por parte de la empresa masivve caller, quien realizó llamadas a nivel nacional para evaluar a los presidentes municipales posicionado al alcalde moreliano en el penúltimo lugar, de los peores 100, contratando con el de Parral Chihuahua que ocupa el primer lugar.

Botón volver arriba