HARDNEWSMORELIA

Este Domingo Bailarines Buscarán Récord Guiness De Juan Colorado En Morelia

STAFF/@michangoonga

El próximo domingo en la ciudad de Morelia más de mil bailarines buscarán romper el Récord Guiness de más parejas bailando durante 10 minutos en coreografías simples con vestuario tradicional en las inmediaciones de la Catedral.

De acuerdo con la información dada el festival Juan Colorado se llevará a cabo desde este 24 de junio culminando el día domingo 26 para tratar de ganar el Récord Guiness con más de mil bailarines en escena.

Y por si tú no le sabes al ritmo de Juan Colorado, pero quieres ser parte de este evento podrás acercarte al centro de la ciudad y observar desde los portales cómo se lleva a cabo esta hazaña que sin duda colocaría a Morelia y Michoacán en el radar cultural.

En la página de Facebook del  festivalse ha explicado que dicho, “surgió a partir de la inquietud de la cooperativa GATCALMI (Grupo Artesanal, Turístico, Cultural y Agroalimentario de Michoacán), quien realizó una investigación sobre las características que forman parte de la identidad de los michoacanos.”

Foto tomada de Facebook

Asimismo en caso de querer participar y/o requerir más información sobre el evento, puedes comunicarte al: whatsapp al 4431432698

Botón volver arriba