HARDNEWSMÉXICO

Laura Bozzo ahora va contra Carmen Aristegui

STAFF / @michangoonga

laura bozzo guerreroDe mentirosa y experta en circos no ha bajado Laura Bozzo a la conductora Carmen Aristegui ante sus declaraciones, retándola también a visitar poblados en Guerrero.

Bozzo aseguró que ella es más mexicana y más conocida que Aristegui por lo que la retó públicamente a visitar Coyuca de Benítez, Guerrero o cualquier otro municipio para así dar fe a “quién es la más conocida” por el pueblo mexicano.

La conductora peruana, dijo también, desde una transmisión hecha desde el Zócalo del Distrito Federal que la periodista se había atrevido a afirmar que ella pidió un helicóptero del Estado de México para transportarse, cosa que desmintió; además de llamarla mentirosa  y cuestionarla sobre sus trabajos y declaraciones sobre Veracruz.

Dichas declaraciones han surgido de toda una serie de afirmaciones de parte de ambos lados donde distintos medios afirmaron que la conductora de televisa acudió a Guerrero únicamente como parte de un acto oportunista, evitando que verdaderos rescatistas llevaran víveres para la población y ocupando esos espacios junto con su staff de grabación.

Acá les mostramos el video donde Bozzo declara:

«¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Es que yo me embarro de lodo hasta acá (señaló una altura de su cuerpo) porque yo me siento más mexicana»

«Se acuerda Carmen Aristegui de Zongolica, donde usted dijo que una ancianita había sido violada por elementos del Ejército?»

«Soy naca, bien de pueblo, hablo mal, así como usted dice»

También añadimos las declaraciones de Carmen Aristegui en entrevista con un fotógrafo que presenció el «circo» de Laura Bozzo en Guerrero:

 

Botón volver arriba