HARDNEWSMÉXICO

Autoridades Desmienten Que Mamá De Fátima Esté Desaparecida

Luego de lo dicho por un familiar las autoridades han señalado que no se cuenta con ningún reporte de desaparición y ahora mismos familiares dicen que ella no quiere salir de casa ni ver medios pues se encuentra muy afectada

STAFF/@michangoonga

En días pasados se llevó a cabo una misa de novenario en honor a la pequeña Fátima Cecilia, niña de 7 años víctima de secuestro y feminicidio.

Entre los presentes a la ceremonia religiosa llamó la atención la ausencia de la señora María Magdalena Antón, madre de la menor violentada.

Uno de los tíos de Fátima Cecilia dijo en entrevista para Grupo Fórmula que la inasistencia de Antón a la misa en honor a su hija se debía a que se encontraba desaparecida; sin embargo, la información fue desmentida horas después por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Posteriormente, se pudo entrevistar a Sofía López, tía de Fátima Cecilia, quien reveló el motivo verdadero por el que la madre de la niña no estuvo presente en el lugar.

“Ella no quiere ver ahorita a los medios, está teniendo únicamente este tiempo para sanar, para estar bien emocionalmente, para tratar de estar tranquila y poder enfrentar todo lo que está aconteciendo”, refirió López.

La misa para Fátima Cecilia fue oficiada en el templo de San Sebastián por el párroco Carlos Becerril. Ahí acudieron familiares, amigos y conocidos de la niña.

Botón volver arriba