GRILLOS

Silvano Aureoles Gobernará Con Austeridad Y Compromiso, Asegura PRD

STAFF / @michangoonga

silvano aureolesEl futuro Gobierno de Silvano Aureoles, Gobernador Electo de Michoacán, responderá a las necesidades y demandas sociales, y enfrentará los retos por los que atraviesa el estado con una visión de plena eficacia, con austeridad, transparencia y con un alto compromiso con la entidad reiteró el PRD.

“El Gobernador electo esbozó los signos de lo que será su futura administración: austeridad y compromiso, por ello reducirá los altos salarios del próximo gabinete, y hará un exhorto respetuoso a los poderes legislativo y judicial, así como a los alcaldes y funcionarios municipales para evaluar y revisar el tema de los altos salarios”, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

Subrayó que en el mensaje que ofreció ayer el Gobernador Electo, Silvano Aureoles a su equipo de trabajo y a miles de simpatizantes y militantes de todo el Estado, delineó un gobierno de alto compromiso: crecimiento con inclusión social, como propósito fundamental de su futura Administración, lo que se combina con aspectos centrales de convivencia: pleno respeto a las libertades civiles y políticas y, en primera línea, la libertad de expresión.

El dirigente perredista indicó que el próximo Gobierno de Silvano Aureoles, trabajará arduamente para cambiar la imagen de Michoacán y resaltar el alto valor de sus ciudadanos: gente con una cultura trabajadora, emprendedora, honesta, sencilla, austera. “Llegó el momento de devolver la grandeza a Michoacán con el gobierno de Silvano”, acentuó.

Asimismo, Carlos Torres Piña indicó que la etapa electoral ya terminó, ahora los michoacanos requieren certidumbre, estabilidad, compromiso y responsabilidad tanto de quienes resultaron electos, como de los que no.

“Es la hora del entendimiento, de la conciliación, de demostrar la voluntad para el diálogo, de la apertura, la inclusión y la tolerancia, por lo que el mensaje del Gobernador Electo ha sido muy claro en ese sentido. Su mensaje extiende una abierta convocatoria: son tiempo de humildad, de acuerdos entre los michoacanos. Ahora hay que trabajar para cumplir con las expectativas de alcanzar el sueño, el anhelo de un Michoacán mejor”, recalcó.

Botón volver arriba