HARDNEWSMÉXICO

#WTF! Pasa En México: Matan A Balazos A Oso Chavito

Un hombre sacó su arma de fuego y de unos balazos mato a un oso que se encontraba vagando por la ciudad

STAFF/@michangoonga

Hombre mata a osezno que se encontraba vagando entre las calles de Monclova, Coahuila, el culpable fue identificado y puede ser acreedor a una multa millonaria.

Acordé con la información de las autoridades, el osito se encontraba dando un paseo entre las calles de aquella ciudad, cuando un hombre identificado como Lázaro ‘N’, sacó su arma de fuego y decidió dispararle al animalito, matándolo al instante.

Cuando los elementos de rescate fueron informados de la presencia del oso, acudieron al lugar para llevarlo de nuevo a su hábitat, pero ya era tarde.

Lázaro ‘N’, declaró que mató al animal por seguridad de los pobladores, ya que los estaba asustando y los podría atacar, sin embargo, los testigos de lo ocurrido dijeron que el osezno sólo estaba asustado y estaba buscando como regresar a su hogar.

Acordé con la ley, el culpable podría ser multado hasta con 4.5 millones de pesos, a pesar de las manifestaciones para alzar la voz en contra del maltrato animal, estos actos atroces siguen a lo largo del país.  

Botón volver arriba